¡Los domingos están asociados al Sol, el astro rey!

CUALIDAD: Potencia nuestra pureza, la energía del ser.  El Sol rige a los nacidos bajo el signo de Leo, que hoy se sentirán más a gusto y protagonistas.

HOY ES UN DÍA PERFECTO para brillar haciendo lo que desees, para mostrar tu esencia divina, para compartir con los amigos y los familiares. Es bueno honrar al Sol antes de su salida, meditar y hacer balance de la semana transcurrida a través de una actitud analítica y un espíritu justo. Es un día ideal para que te sientas como un rey o una reina.

LABORALMENTE es un día dedicado al descanso, a la conexión con nuestro interior y al desarrollo de nuestras virtudes.  Es un día en el que la voluntad es más fuerte y las posibilidades de conseguir las metas expresadas son más altas.

SALUD: Buen día para poner atención al corazón, al diafragma, la espina dorsal, la médula espinal y la espalda. Buen día para realizar ejercicios que flexibilicen tu columna (estiramientos, arqueo, postura de gato-vaca) y respiraciones profundas que abran tu corazón y renueven tu energía.

RIESGO: La energía del Sol, considerado el astro rey, puede hacernos caer en la soberbia si lo usamos en exceso, haciéndonos creer que somos mejores que los demás.

COLOR: Simbolizado por el oro, que evoca la perfección, la elevación y lo inalterable. Usado con moderación nos ayudará a destacar nuestras virtudes aportándonos luz y brillo. En exceso, también puede llevarnos a la soberbia.