¡Los jueves están asociados al planeta Júpiter!

CUALIDAD: Potencia nuestra parte expansiva, curativa y los pensamientos profundos.  Júpiter rige a los nacidos bajo el signo de Sagitario y Piscis, que hoy se sentirán más a gusto y protagonistas.

HOY ES UN DÍA PERFECTO para la realización de los deseos, para las amistades, para amplificar todo lo que queramos en nuestras vidas, para la oración y la meditación. Todo lo que quieras que crezca, realízalo este día. Favorece la realización de rituales de prosperidad, abundancia y éxito.

LABORALMENTE impulsa nuestro afán por la mejora en el trabajo, es un buen día para potenciar nuestras habilidades y mostrarlas a los demás. También es un buen día para solicitar ayudas de los que tienen más poder.

SALUD: Buen día para poner atención y cuidar los muslos, la cadera, la circulación y los pies.  Sería bueno activar la circulación poniendo los pies en agua fría unos minutos, realizando algunos ejercicios suaves y salir a caminar.

RIESGO: Júpiter es un planeta que promueve la ambición y exceso puede ser dañina dando lugar a actitudes dictatoriales, abusos de poder y descontrol. Cuidado con ello!

COLOR: Simbolizado por el color azul, el color de la bondad, la sabiduría y la comprensión. Su uso en exceso puede provocar un exceso de frialdad.