¡Los viernes están asociados al planeta Venus!

CUALIDAD: Potencia en nosotros el amor y la sensualidad.  Venus rige a los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra, que hoy se sentirán más a gusto y protagonistas.

HOY ES UN DÍA PERFECTO para las relaciones amorosas y la amistad en general. Es un excelente día para comprometerse o casarse y para dedicarlo a nuestros seres queridos.

LABORALMENTE impulsa la compra y la venta en cualquier sector profesional. Es un buen día para estudiar la imagen de un producto. Venus propicia la prosperidad y también las profesiones artísticas.

SALUD: Buen día para poner atención y cuidar cuello, nuca, garganta, laringe, cuerdas vocales, riñones vejiga, ovarios y piel. Sería bueno tomar alguna infusión que hidrate la garganta, realizar ejercicios cervicales (giros de cuello, de cabeza) que flexibilicen y fortalezcan la zona.

RIESGO: Venus puede inducir a la lujuria, conviene controlar los excesos sin invadir el terreno de los demás y promover una vida de tranquilidad y armonía.

COLOR: Simbolizado por los colores verdes y rosas. Su uso potenciará la energía de este día aunque, en exceso, puede provocar un efecto sedante.